Servicios

Servicios - Modecopainter S.L. - Pintor Madrid

A continuación ModecoPainter S.L. Madrid les muestra todos sus servicios a lo largo de su amplia carrera.

Una vez realizada la visita al lugar donde se realizaran los trabajos, pasamos a la realización y entrega del presupuesto.
 
Una vez aceptado concretamos la fecha de comienzo y el mismo Jefe de Obra que presupuesta, es el que se encarga de la ejecución de la misma, estando en todo momento a  la disposición  del cliente, visitando la obra, con continuo contacto telefónico, estudiando  la evolución de los trabajos, los cambios o las modificaciones que surgiesen, todo esto  ya sea un trabajo de pintura o  de albañilería, desde pintar un techo de una cocina hasta la rehabilitación de un edificio de 60 viviendas y 80 plazas de garaje, este  es nuestro protocolo a seguir.
 
 
 
 
Una vez realizados los trabajos, se revisan, se valoran con el cliente y no se cierran hasta que el cliente lo apruebe y quede totalmente satisfecho.

La mayoría de las comunidades nos presentan solicitud de trabajos para fachadas y patios, aparte de portales, escaleras, garajes y zonas comunes. Esto nos hace realizar estudios de soportes, de materiales a utilizar, de medios mecánicos y manuales, de personal especializado.

 

Las comunidades que nos han contratado han reconocido y valorado que antes de presentar el presupuesto se explicara el problema de sus paredes o techos y que productos debían utilizar para solucionar y darle una duración superior, sin perder textura, aspecto o color.

 

Explicamos en cada caso qué medio utilizar para los trabajos, andamio tubular europeo, andamio colgante o personal trabajando en vertical con cuerdas, todo ello para que la seguridad del personal y materiales sea esencial y que el trabajo se desarrolle plácidamente, dando una garantía de calidad de la misma, a parte de la garantía de los materiales que son siempre de 1ª calidad, de 1ª marcas punteras, que ofrecen todo tipo de garantías certificadas por escrito por los fabricantes.

 

Comunidades de propietarios

 

ITE

 

Le ayudamos a pasar a I.T.E de su edificio, asesorándole sobre aquello que debería rehabilitar y realizándole todos los trabajos que el edificio necesite para pasarla, ofreciéndole garantia y profesionales en todo momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Aportamos a diferentes empresas, mantenimiento de trabajos de Pintura, Albañilería, Jardinería y Limpieza de Residuos.
 
Ofrecemos trabajos a jornadas completas en horarios que el cliente nos solicite, la mayoría son de día pero algunos son por la noche, nos es  indiferente ya que tenemos un profesional para cada oficio y el cliente elige la categoría, cantidad de personal, el tiempo de duración del mantenimiento y  horarios de los operarios.
 
Modecopainter pone a su disposición  medios mecánicos y humanos para agradar en todos los trabajos que realicemos y obtener la mejor recompensa, que el cliente  cuente siempre con nosotros, esa es nuestra razón de ser y siempre será muy respetado él y sus trabajos.
 
Algunos ejemplos de nuestros trabajos:
 
Telefónica I+D.
• C.C. ABC Serrano.
• Hotel Orfila *****
• Hotel  México ***
• Apartamentos Príncipe Pío
• Consejo Consultivo Castilla la Mancha
• Cuartel de la Guardia Civil 1ª Zona
• Plizer (Central y Oficinas)
• Colegio Aldovea.
• Colegio Jesús y Maria.

Decoración

 

Decoramos todo aquello que necesite, ofreciéndole los últimos estilos y tendencias; asesorándole en todo momento para crear un espacio único en cada ocasión. Si no tenemos aquello que busca lo localizamos para usted.

Electricidad e iluminaciónA la hora de crear espacios es imprescindible tener en cuenta la luz y su influencia en los mismos. Viviendas, oficinas, bares y restaurantes, hoteles, edificios institucionales, centros médicos, fachadas... Cualquier espacio es susceptible de ser estudiado para lograr una iluminación que lo adapte más eficazmente a su uso final y lo acerque a sus usuarios.

 

Ponemos a su disposición profesionales que le realizaran la instalación y que le ofrecerán aquello que necesite en cada caso.

Ver Vídeo - Pintores en Madrid - Clientes

 

Servicios de Modecopainter S.L. - Pintor Madrid

Creamos todos aquellos espacios que se requieran, desde baños o pequeñas obras hasta grandes reformas, ofreciendo al cliente la posibilidad de llevar el seguimiento de la obra que se este realizando, aunando todos los oficios que se puedan necesitar como: fontanería, electricidad, albañilería, pintura, carpintería, aire acondicionado, etc.... descargando al cliente del engorro de estar pendiente de todos ellos, ofreciendo unos buenos precios y una garantía posterior a la reparación o reforma.

Click Aqui para pedir Presupuesto GRATIS y sin compromiso

 

Albañilería y reformas

 

Revocos.
RevocosRealizamos Revocos y contamos con profesionales eneste trabajo muy buenos, utilizando técnicas y materiales clásicos en éste oficio.
Se realizan Revocos  y Estucos a la cal con un acabado de cal grasa al estilo madrileño, imitación a Mármol con grueso de 2 cm mínimo, Pintura mural, Frescos y Esgrafiados, Trampantojos para exteriores, Rehabilitación, Reforma u Obra Nueva.
 
 
 
 
 
Pinturas exteriores para fachadas y patios.
 
Fachadas y patiosTras analizar el soporte, se procede a la elección del revestimiento y la pintura a aplicar, siendo siempre de 1ª calidad, de marcas punteras y con garantía,  aportando certificado por escrito del fabricante.Se aplica como indique  el fabricante en cada caso y por profesionales en el oficio.
En los  trabajos de altura, la pintura puede ser plástica, eléctrica, de silicato, de polisifoxano, pétrea o con residuos de poliolate al disolvente, por lo que los profesionales siempre deben de valorar y elegir el mejor producto para dar una garantía del trabajo realizado.
 
Trabajos de protección de fachadas de ladrillo debilitado.
 
Protección de fachadas
Se realiza estudio del mismo, analizando la situación geográfica de la fachada. Se estudia la zona perimetral colindante para elegir los productos y realizar un trabajo con garantía de una larga duración.
Estamos muy al día de los productos punteros en el mercado, de los materiales de construcción para la protección y acabados, por lo que le asesoramos con un estudio actual.

Pintor Madrid - En tu Idioma

Tenemos 102 invitados conectado(s)