Servicios Pintores de Fachadas y Patios

Pintores de Fachadas y Patios - Madrid

Fachadas y Patios

Revocos.
RevocosRealizamos Revocos y contamos con profesionales eneste trabajo muy buenos, utilizando técnicas y materiales clásicos en éste oficio.
Se realizan Revocos  y Estucos a la cal con un acabado de cal grasa al estilo madrileño, imitación a Mármol con grueso de 2 cm mínimo, Pintura mural, Frescos y Esgrafiados, Trampantojos para exteriores, Rehabilitación, Reforma u Obra Nueva.
 
 
 
 
 
Pinturas exteriores para fachadas y patios.
 
Fachadas y patiosTras analizar el soporte, se procede a la elección del revestimiento y la pintura a aplicar, siendo siempre de 1ª calidad, de marcas punteras y con garantía,  aportando certificado por escrito del fabricante.Se aplica como indique  el fabricante en cada caso y por profesionales en el oficio.
En los  trabajos de altura, la pintura puede ser plástica, eléctrica, de silicato, de polisifoxano, pétrea o con residuos de poliolate al disolvente, por lo que los profesionales siempre deben de valorar y elegir el mejor producto para dar una garantía del trabajo realizado.
 
Trabajos de protección de fachadas de ladrillo debilitado.
 
Protección de fachadas
Se realiza estudio del mismo, analizando la situación geográfica de la fachada. Se estudia la zona perimetral colindante para elegir los productos y realizar un trabajo con garantía de una larga duración.
Estamos muy al día de los productos punteros en el mercado, de los materiales de construcción para la protección y acabados, por lo que le asesoramos con un estudio actual.

Pintor Madrid - En tu Idioma

Tenemos 98 invitados conectado(s)